sábado, 27 de marzo de 2010

Neurona.com

Es una red de contactos profesionales que conecta al día a cientos de miles de profesionales de decenas de sectores productivos.

Está desarrollada integramente en castellano permitiendo a los usuario el tener la ocasión de crear nuevos proyectos, el sistema de animación lo forman 100 comunidades, una asignada a cada profesión.

Es un sistema basado en el Netowrking Profesional, lo que determina un éxito profesional sin precedentes en función de las capacidades de cada persona.

Mediante contactos se abren puertas que canalizan progresos, al comenzar un nuevo proyecto siempre se necesitan, y asi formando comunidades es como se vence y se surcan fronteras.

Neurona.com es una comunidad que se alimenta de una idea preconcebida, y muestra una eficacia sin límites, los contactos no se conforman con estar conectados a su grupo más próximo de contactos sino que los contactos de esos contactos también son válidos para quienes alimenten esa idea y la llevan a cabo sustentando un proyecto como el de la vida, largo, duradero, y con un fin obvio, el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario